II Concurso de Fotografía "Jesús de Medinaceli alrededor del mundo"

Se convoca el II concurso de fotografía, de la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, concurso con el que pretendemos mostrar la internacionalidad de Jesús de Medinaceli. Con motivo de las vacaciones de verano, lanzamos el concurso "Jesús de Medinaceli alrededor del mundo".

BASES:

1. Podrán presentarse al concurso cualquier persona que lo desee, siendo miembro de la  Archicofradía o no. No hay limitación en la edad en los participantes. No es necesaria la previa Inscripción. Servirá como inscripción el envío de la o las fotografías a la organización del concurso mediante el correo electrónico: medinacelimadrid.rrss@gmail.com

2. Las fotografías a concurso deberán ser enviadas en archivo informático siempre compatible para PC y con una resolución mínima de 2.048 píxeles, al correo anteriormente mencionado.

3. El tema elegido para las fotografías será: “Jesús de Medinaceli alrededor del mundo”, que consiste en la presentación de una fotografía en la que se encuentre una imagen o estampa de Jesús de Medinaceli, en cualquier punto de España o del mundo, aprovechando las vacaciones de verano.

4. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, todas ellas realizadas este año, originales y sin retoques técnicos.

5. Cada una de las fotografías presentadas deberá llevar un título y tendrá que especificarse el lugar donde se encuentra realizada. En el envío se deberá especificar el Nombre, Apellidos y edad del concursante.

6. Con el envío de las fotografías, los participantes en el concurso ceden los derechos de las mismas, tanto si son o no premiadas, a la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, para que esta las use como más

le interese.

7. Quien incumpla estas bases será expulsado del concurso.

8. La suma de "me gusta" de la cuenta de Instagram, Facebook, X y la comunidad de Whatsapp de la Archicofradía, designarán al ganador del concurso, informándose de ello a través del correo electrónico y las redes sociales entregándose el diploma acreditativo

en la Misa de esclavos de octubre, que se celebrará el 06 de octubre de 2024, a las 13h.

9. El concurso dará comienzo el sábado 22 de junio, a las 00h., y finalizará el domingo 22 de septiembre de 2024, a las 23:59h.